WHAT IS F3KZ???

WHAT IS F3KZ???

F3KZ  es una apuesta multitendencia de moda sostenible que se elabora íntegramente en Gipuzkoa (Euskal Herria). Al igual que sus dos creadores demuestra personalidad, posee carácter y fusiona el vanguardismo y la sofisticación de París, con la rebeldía y el atrevimiento londinense, en un buen club de Berlin.  

Todas las propuestas F3KZ se crean de manera individual y responsable, siguiendo procesos artesanales y éticos con el entorno y las personas. Para la elaboración, y siempre que sea posible, los materiales se reutilizan y los tejidos se aprovechan al máximo. El punto de partida suelen ser prendas vintage cuidadosamente seleccionadas, las cuales se tratan, reparan y acondicionan, en primer lugar, para prolongar su vida, transformándolas después en piezas contemporáneas, desenfadadas y singulares. En el caso de necesitar materiales nuevos, F3KZ prioriza y apoya siempre el comercio local.

 F3KZ concibe un universo de exclusividad, sustentado en la creación de piezas únicas. Al tener el control total sobre la elaboración, en cada parte del proceso se toman las decisiones convenientes para garantizar que cada artículo sea único y exclusivo. F3KZ arranca con con el compromiso de no crear nunca dos productos  idénticos, e incluso aquellos que pertenezcan a una misma colección , van a presentar diferencias notables con todos los demás.      

 F3KZ es un concepto ecléctico, donde el activismo más radical en favor de la sostenibilidad comulga con el respeto más profundo por la moda y el arte. F3KZ es una conjunción de dos discursos muy propios, para crear un estilo reconocible que no pasa desapercibido.

Regresar al blog