MANIFESTO KIBō
KIBō significa esperanza (en Japonés). Esperanza de un futuro más ético, más sostenible, mejor. Esperanza de un giro definitivo hacia una realidad más respetuosa con el medio ambiente, con la Madre Tierra y entre las personas.
KIBō fomenta un consumo responsable. No es tener mas!! Es tener mejor.
KIBō es tan especial como tú por escoger KIBō
KIBō es único, cada pieza se construye de forma individual y puede presentar pequeñas diferencias con el ejemplo mostrado en nuestra web. Entendemos que esta característica aporta exclusividad y carácter al universo KIBō.
KIBō es genderless por definición, creemos en un mundo dónde el género de las personas no puede ni debe ser una razón para segregar, excluir o discriminar a nadie. Diseñamos prendas. maravillosas para gente maravillosa, independientemente de su sexo.
KIBō es consciente que el paradigma de la moda ha cambiado y el escenario debe ser otro. Ofrecer precios competitivos y ajustados, en la medida de lo posible, a la expectativa real del mercado está en nuestra lista de prioridades.
KIBō es slow fashion. No vamos a escatimar en tiempo para crear y construir aquello que elijas. El proceso es artesanal y emplearemos el tiempo necesario hasta que tu producto esté perfecto. Una vez listo, te lo haremos llegar a la mayor brevedad posible.
KIBō es atemporal. Nuestros diseños están pensados para perdurar en el tiempo. No creemos en modas pasajeras y sí en artículos que vayas a usar durante años.
KIBō es dinámico y no está delimitado en colecciones o restringido por temporadas, hoy en día con el cambio climático podemos estar a 30ªC en Enero y con nieve en verano. Intentaremos ofrecerte lo que te haga falta, justo cuando lo necesites.
KIBō es un estilo de vida sostenible, responsable, ético, desenfadado, actual y de calidad. Apostamos por un futuro mejor, y vamos a poner todo de nuestra parte para crear moda, que te siente genial y con la que te sientas bien.